Cat Bakery es un divertido juego casual en el que se nos dará la responsabilidad de hacer que un repantingado gatete vaya saltando en el momento exacto para evitar que los panes, bollos y dulces que van saliendo del horno le peguen en toda la cabeza. Así, nuestro objetivo será conseguir mantener al gatillo encima de la torre de bollos mientras, simultáneamente, conseguimos crear la torre de bollos más alta.
La mecánica de Talking Tom Cake Jump es bastante simple: cada pocos segundos, una tarta saldrá disparada de alguno de los dos lados de la pantalla. Nosotros tendremos que hacer 'tap' en la pantalla para que el gato salte. Además, si conseguimos que se pose en el bollo justo cuando éste toca el centro de gravedad de la torre, recibiremos más puntos. A los pocos segundos, saldrá otra tarta (o pan, o dulce, o lo que sea) y de nuevo tendremos que saltar en el momento exacto para dejarla parada bajo la panza del gato.
La idea es conseguir saltar sobre el mayor número de tartas. Sin embargo, tenemos que intentar que la torre de tartas quede estable ya que si no, perderemos el equilibrio y nos caeremos. Si tardamos demasiado en dar un toque en la pantalla, una tarta a toda velocidad asestará un golpe al gato, haciéndolo saltar por los aires.
Conforme vayamos consiguiendo torres más altas, obtendremos puntos que podremos canjear en desbloquear otros gatos, así como complementos con los que decorar sus graciosos y rechonchos cuerpecillos.
Cat Bakery es un juego sin complicaciones que permite a sus usuarios pasar un buen rato de entretenimiento de la manera más sencilla imaginable. Además, todos los dulces tienen una pinta increíble.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 4.4 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Cat Bakery. ¡Sé el primero! Comentar